Las Asociaciones culturales y juveniles tienen un espacio en la sociedad. Para que cada entidad pueda reflexionar sobre:

  • null

     ¿Quién soy en la ciudad?

  • null

     ¿Cuáles son mis fortalezas?

  • null

     ¿Cómo me percibe el público objetivo? ¿Y la sociedad en general?

  • null

     ¿Cuáles son mis objetivos y cómo los comunico?

Desde Lidera proponemos hacer un trabajo de asesoramiento en comunicación a las Asociaciones para que éstas, con motor e ideas propias, puedan mejorar en este ámbito, y así desarrollar su propio plan de comunicación: realista, accesible, con acciones específicamente diseñadas para aumentar la visibilidad en los medios de comunicación.

También se realizará un trabajo de consultaría y asesoramiento en todos los canales en los que esté presente la asociación (online y offline):

null

WEB

Asesoramiento para la mejora de la experiencia de usuario, el posicionamiento SEO o el diseño y la arquitectura web
null

REDES SOCIALES

Apoyo en el desarrollo de una estrategia eficiente en redes sociales (optimizar cada red social a su objetivo, asesorar en el contenido, etc.)
null

RELACIONES PÚBLICAS

Pautas y consejos para el desarrollo de los materiales de comunicación (notas de prensa, dossieres, cuestionarios): previsión, redacción, fotos
null

SUBCONTRATACIONES

Asesoramiento en la contratación de profesionales: diseño de imagen de marca, producción de un vídeo corporativo o de alguna actividad concreta, estudio de mercado, etc.

Todo esto se realizará a través de la persona que coordine la Comunicación del club, designada directamente por la Asociación.

The message will be closed after 20 s
Ajax Loading